Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 22 de mayo de 2013

DENDOAR "0"

El proyecto DENDOAR , va a ser la parte del blog dedicado a hacer mis pinitos en  reportajes de vídeo y fotografía aérea, ahora ,que ya dispongo de los medios suficientes  para empezar , os voy a presentar mi primer reportaje y unas cuantas fotos realizadas en la Playa da Armona en Camposancos A Guarda ,con pepiño mi quad, desde luego me queda mucho por mejorar, pero el resultado empieza a ser aceptable, o por lo menos a mi me lo parece...

El vídeo:




ALGUNAS FOTOS:









Evolución de mi quadcopter "Pepiño"

En esta entrada voy más que nada voy a informar de las evoluciones y progresos que estoy haciendo con Pepiño,
-He cambiado y mejorado el soporte de las Baterías
-Le he puesto unos patines de aterrizaje de un heli de 450
-He recibido ya las baterías nuevas una 2200 mah y otra 2500 mah
después de probarlas pienso que la mejor opción para este quad son las baterías de 2200 mah pues la 2500 mah desperdicia la energía con el peso extra que tiene, aun así vuela bien, con cualquiera de las dos las duración de los vuelos es de unos 8 minutos aunque se puede llegar a estirar asta los 10 minutos, pero yo prefiero no arriesgar.

-Ya he instalado la cámara de  HD de hobbyking y he configurado el quad para volar con ella instalada.
-El peso con todo listo ronda el kilo ,con la batería de 2500 lo supera por poco, y con la 2200 no llega por un pelo.
 - Tengo que decir que vuela bien sobre todo en exteriores y en espacios amplios, soporta  muy bien la brisa y yo diría que le hasta le favorece un poco de aire, la tarjeta trabaja mejor con algo de altura, es más estable ,que a ras de suelo.(Cosa un tanto extraña , pero cierta)
- Ya tengo listo el primer vídeo y fotos en exteriores a partir de ahora los reportajes que haga con el Quad los voy a ir poniendo como parte del proyecto DENDOAR  que empezara en la siguiente entrada como DENDOAR "0"

unas fotillos de Pepiño:
Mi ultimo pedido de de baterías , las del centro son las del quad ,la primera del heli, y la última es 
para los coches y promete que va a ser la leche, pero eso ya lo contare en otra entrada.