Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

martes, 25 de febrero de 2014

NUEVOS PROYECTOS AVANCE 2014

Esta entrada es un adelanto de los nuevos proyectos en los que ya estoy metido, aprovechando que este invierno no da tregua estoy montado y ajustando un nuevo Quad , un fantástico DJI F450 con Naza Lite que ya esta muy avanzado, como podéis ver,

Por otro lado también estoy montando un nuevo avión se trata de un mini skywalker de HK ,es un avión bastante desconocido pero pienso que va ir muy bien y tengo unos planes un tanto alocados para el ,ya  los iré contando..... os dejo unas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario