Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 9 de abril de 2014

RODANDO OTRA VEZ EN EL CIRCUITO DE SAMIL

Hoy casi sin contar con ello,se me ha presentado la oportunidad de rodar de nuevo Samil, el tema fue un poco por sorpresa , sin pensarlo dos veces metí el Tamiya F1 y el Thuder tiger en el coche, llege al circuito después de comer, y esta vez la pista estaba perfecta!! limpia con carril de goma marcado (hay carrera este fin de semana y la gente esta entrenando), y con buena temperatura más de 30º en el asfalto.
El primero en rodar el Tamiya con batería NI-MH rodó muy bien, rápido y controlable en todo momento el agarre en estas condiciones era perfecto (con las ruedas de espuma nuevas y el alerón trasero nuevo)

Después llego el turno del Thunder, bueno rodó mejor que otras veces, pero con mucho menos agarre que Tamiya (tiene las ruedas de goma),para poder llevar el ritmo del Tamiya había que pelear mucho con el, lo que llevaba a tener más errores y no ser tan constante.

Después otra vez el Tamiya, pero esta vez con la LIPO, solo puedo definirlo con una palabra IMPRESIONANTE!!!! como va con esta batería!, es un autentico MISIL!!!  y lo mejor es que es muy controlable no solo corre un montón sino que a la vez sale todo relativamente fácil, la verdad es que estoy impresionado con el rendimiento de los coches eléctricos y eso que el mio no monta motor brushless,
no he podido cronometrar ,pero seguro que rodé por debajo de los 30 segundos, lo que queda claro es que el Tamiya con la lipo  no tiene rival en el Thuder tiger que no solo rueda más lento sino que aun encima cuesta más.

Bueno lo más importante es que he pasado un buen rato y que tengo mis coches en buena forma espero volver pronto y grabar un vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario