Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Mini Swift HK Cambio de motor .

Ya llevo tiempo con esta entrada casi lista, pero me ha pillado por sorpresa todo el tema del la nueva regulación y cada vez que pillo el ordenador  no paro de busca información , ya empiezo a estar un poco cansado y voy a seguir con al actividad normal del blog, bueno, pues ya hace unos meses el motor original de mi Mini Swift HK rindió  el alma, ya había comentado que me parecía muy frágil, aguanto casi un año de vuelos pero al final no dio más de si, como ya  me lo esperaba ya tenia localizado un sucesor, un Brusless A-1510  2200kw, que creo que es el motor perfecto para este aviocillo, pues aunque es un poco más grande pesado y potente, entra a la perfección en el fuselaje sin tener que hacer ninguna modificación, así que solo cambiarlo y listo no modifique nada más.
resultado: un avión mucho mas potente y noble , hace trepadas muy bien o sea, que le da todavía más juego a al Mini Swift que ya es jugetón de por si,

las fotos:
                                                  Comparación del motor original con el A1510


ya con el porta hélice original.
como se ve queda perfecto.

y como no el vídeo donde se pueden ver los primeros vuelos con el A1510.

No hay comentarios:

Publicar un comentario