Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 5 de agosto de 2015

YA ERA HORA!

Hola de nuevo, después de un largo periodo de letargo,volvemos a la actividad,lamentablemente no  como me gustaría, pues actualmente dispongo de muy poco tiempo libre y me resulta casi imposible actualizar el blog. De todos modos el RC sigue siendo uno de mis principales hobbys y espero en un futuro lograr tener el tiempo suficiente para actualizarlo a menudo,
Por otra parte comentar que el tema legal no ha variado nada para el aeromodelismo recreativo, y podemos seguir volando sin problemas.
y ahora os voy a dar un adelanto de las que serán  las próximas entradas, se trata de dos modelos distintos un micro-cuad, y mini avión de RC con los que estoy disfrutando muchísimo y sobre todo manteniendo me en forma.

os dejo unas fotillos de los vichejos y hasta la próxima.


todo al  rojo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario