Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

sábado, 2 de enero de 2016

Los orígenes del radiocontrol

Hace unos días viendo vídeos de YouTube sobre el aeromodelismo me encontré con este vídeo, a mí me parece muy interesante, pues nos enseña un poco los orígenes de radiocontrol, las primeras radios los primeros equipos ,y aveces ya metidos en el 2016 es bueno volver la vista  atrás y darnos cuenta dónde estamos y de dónde venimos ,muchas veces decimos tal modelo es una una ,caca ......pero no nos damos cuenta de toda la tecnología que tiene o más bien que tenemos disponible y lo que había hace solo unos 30 años, sin más os dejo el vídeo que me parece muy interesante espero que os guste.

Syma X5c


Después de oír hablar tanto de el, en distintos medios, y ver que hablaban muy bien de este cuadcopter, no me podía resistir tenía que ver por mi mismo si realmente era lo que decian, y realmente doy fe que es exactamente lo que cuentan o quizás mejor....

Este cuadcopter es realmente el eslabón perdido del aeromodelismo es el modelo perfecto para iniciarse con éxito en el  hobby.
 Vuela muy bien, súper noble,es económico, fiable y apto tanto para vuelos en interiores como en exteriores soportando perfectamente vientos moderados y además para los que ya tenemos un poco de nivel es un modelo muy bueno para practicar maniobras arriesgadas puesto que es duro y económico y así no exponemos otros equipos más caro.
Os dejo un vídeo qué he hecho hace ya un mes donde explico un poquillo como vuela tanto en interiores como en exteriores, pues una imagen vale más que mil palabras lo dicho ,vuela de lujo.