En el siguiente vídeo he juntado unas grabaciones que tenía por ahí guaradadas de mis dos f1 rc primero el de explosión y luego el eléctrico y como casualmente estan grabados en el mismo circuito improvisado .No he querido poner música me interesa que se escuche el sonido ambiente (dado que este es un factor que mucha gente considera importante yo diría que algunos compran el coche solo por el ruido) ,la conclusión a la que e llegado, es que hoy en día con coches de rc de la misma categoría la igualdad entre eléctrico y explosión es máxima, quizas en el video de ruede más rapido el eléctrico pero hay que ser justos la prueba del de explosión fue con unos 7º de temperatura y asfalto frío y algo humedo lo que condiciono bastante en agarre ,mientras que en la prueba del eléctrico la temperatura era de unos 27º de ahi la altisima temperatura que pillo el motor podéis juzgar vosotos mismos.
Tracción trasera- chasis aluminio
Motor : Pro 12 BXZ
Combustible : Merlin expert 16%
Neumáticos: goma delantero y trasero
Radio: jaguar Thunder tiger
Coche eléctrico Tamiya f1 f103
Tracción trasera- chasis fibra de carbono
Motor: 540 ASMANN RACING escobillas 32000rpm
Variador: hi tech con bateria ni-mh 3600 mha
Neumáticos: delantero espuma y tasero goma
Radio: futaba
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