Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

martes, 8 de mayo de 2012

Visita club Aeromodelismo Furaventos

Os dejo unas fotos y un vídeo de la visita que realice(como espectador) ,el domingo 15 de abril  la pista 
del club de aeromodelismo  Furaventos de Pontellas (O Porriño) el tiempo acompaño, y allí pude ver las evoluciones de algunos pilotos, en la malloría de los casos muy experimentados, y la verdad es que daba gusto verlos tienen muchísimo nivel,hacen que parezca todo muy fácil,de hecho muchos compiten en diversos campeonatos,(la verdad es que aunque solo vallas de espectador ya aprendes cosas )  además estuve charlando con algunos pilotos sobretodo de helis, y me animaron a ir a volar allí , pero creo que lo dejaré para cuando tenga un poco más de nivel, de momento me conformo con visitar el club de vez en cuando y aprender lo más que pueda de ellos.










vídeo de la visita ( la calidad es muy baja pues lo grabe con la cámara de fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario