Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 22 de agosto de 2012

ATOM mi nuevo avión TW-742-II

Bueno pues ya tengo a "Atom"(así es como lo he bautizado) casi listo de hecho ya ha volado y he llegado a la conclusión de que es mejor cambiar el motor y poner uno de menos revoluciones y una hélice mas grande
pues  la configuración de 1900KW  con  hélice de 6x4.5 no me gusta nada (mucho ruido y pocas nueces)
da la sensación de que la hélice patina en el aire y ademas vibra y consume mucho.
Por lo demás es increíble lo flotón que es,con una brisilla  en contra, el tío se sustenta, pero aún me queda  mucho por configurar y probar para que este como yo quiero.
Os dejo unas fotos.
Probando la electrónica antes de montarla.

diferencia de alas entre Atom y Dardo





haciendo el cable en "Y" para los servos de los alerones



Mis dos pichoncillos



Más comparaciones




Refuerzo frontal para sujetar el motor


el variador va arriba para dejar espacio a las baterías 



casi listo con refuerzos en las alas de cinta americana


por cierto un saludo a los compis de Aeromodelismo Maño como veis lleva su logo en las alas, mola eh!!



El pasado Domingo en Torroña después de los primeros vuelos. Como veis en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario