Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

lunes, 14 de enero de 2013

MAS APLICACIONES PROFESIONALES

Recientemente he encontrado un vídeo promocional de mi localidad "A Guarda" en Internet  realizado Durante este pasado verano con un octocopter ,por un magnifico profesional Alberto CVR (tiene vídeos hechos por toda España), el vídeo es espectacular ,y resalta la belleza de mi localidad, solo me queda pena de no haberme enterado que estaban realizándolo y poder acercarme para aprender un poco.
os dejo el vídeo:    

    A Guarda

y este  también de Alberto CVR en la catedral de Santiago

y por último este otro viéndolo trabajar a el y su bichejo desde fuera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario