Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

sábado, 13 de abril de 2013

Estabilizadoras de vuelo HK orange RX3


Recientemente he instalado en mis dos aviones  TW-732 Dardo y  TW-732-2 Atom la estabilizadora de vuelo orange RX3 de hobbyking ha sido bastante sencillo instalarlas y de momento las primeras pruebas que he hecho el resultado he sido satisfactorio y los dos aviones se mostraron  estables y predecibles, por culpa de las malas condiciones meteorológicas solo he podido probarlos una tarde, eso si, ese día estaba perfecto ahora falta probarlas un día con brisa para ver realmente las posibilidades de la estabilizadora.
Esperemos que la primavera quiera llegar y podamos empezar la temporada de vuelos.

Además de esta modificación al TW-742 Dardo le he modificado los servos de las alas y le he puesto dos, al estilo de su hermano, así gana precisión ademas de aumentar la sustentación pues en la versión original con un solo servo obliga a tener los dos alerones siempre levantados con el perjuicio aerodinámico que eso supone.
Os dejo un vídeo:


Y unas fotos del la modificación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario