Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 21 de agosto de 2013

ESTRENO DEL MINI SWIFT.

ESTRENO DEL MINI SWIFT.

Os voy a contar mis primeras impresiones con el Mini Swift, bueno ya  ha volado  en dos ocasiones y en dos lugares distintos, y de momento muy bien , y a pesar de mi inexperiencia con un avioncillo tan pequeño, la verdad es que vuela realmente bien, se nota que esta muy bien diseñado y aunque es un avión rapidillo también permite volar relativamente lento, me ha sorprendido el motor pues a pesar de su aspecto débil, sorprende moviendo el avión muy bien además el su consumo es ridículo y con las tres baterías que tengo puedo aburrirme volando con el, creo que cumplirá la misión de volar en lugares más reducidos, de hecho ya lo he probado en un a explanada del tamaño de un campo de fútbol y aunque el piloto iba un tanto acojonado..... no estoy acostumbrado a volar con cosas cerca. Pero el avión es ágil y creo que cuando me suelte con el podre disfrutarlo muchísimo, las únicas pegas fueron:
 1º el timón de profundidad iba muy duro lo que hacia que respondiese lento, un funcionamiento que no casaba en absoluto con el avión, creo que debía ser un fallo de mi unidad, pero ya lo he solucionado cortando un poco el foam de la unión del alerón y ahora ya responde bien,

  2º es muy sensible a los cambios en el centro de gravedad lo que ha hecho que le diese algún aporrizaje lo que hay que hacer es buscar el sitio adecuado de las baterías y marcarlo y respetarlo siempre una vez hecho esto el avión va muy bien.

O dejo un vídeo con el, y como no para estrenarlo bien al final le he dado un aporrizaje sin consecuencias……….



No hay comentarios:

Publicar un comentario