Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Más vuelos con el Mini Swift.

Misión Cumplida!!  Desde finales de agosto hasta la fecha he volado mucho con el Mini Swift y además he encontrado un lugar  bastante cercano del tamaño de un campo de fútbol donde lo puedo volar sin ningún problema y lo mejor es que esta a menos de 10 minutos de mi casa en Tabagón ( O Rosal)  estoy contentísimo con este avión primero por que es tan pequeño , que lo puedes llevar en el maletero y no ocupa casi nada, entonces siempre puedes aprovechar ratos libres  para volar, si se dan las circunstancias no lo dudes ,a volar!!!
Segundo por lo bien que se enfrenta al viento, siempre pensé que un avioncillo como este seria muy sensible al viento, pero en realidad  no le afecta más  que a los aviones más grandes.
Y  tercero me gusta que ya tiene bastantes cualidades acrobáticas, como veréis en el vídeo  hago algunas cosillas con el (rizos, caídas de ala, toneles ya hasta algún invertido) eso si un poco chapuzas pues aun me falta mucho por aprender y desde luego este avión me esta ayudando mucho.

Pues nada, espero seguir volando mucho con el, seguramente lo mejoraré ,con un motor-variador más potente, pero de momento seguiré practicando ,como se ve en el vídeo.

 Puedes ver el vídeo pinchando en el siguiente enlace :
 Volando el Mini Swift en Tabagón






No hay comentarios:

Publicar un comentario