Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

viernes, 16 de marzo de 2012

SOLO PRO Nine Eagles Heli RC 4Canales


Este es mi Solo Pro Nine Eagles apodado "balin"
El solo pro es un heli de tamaño muy reducido pes 27gr de 4 canales, pero no coaxial ,con un sistema de estabilización revolucionario, que vuela casi como un heli de los grandes 6canales es ideal  para empezar en el hobby y mantenernos en forma los que tenemos un poco más de experiencia cuando llueve o hace mucho viento fuera .
su emisora es una 2.4 ghz digital con pantalla LCD que da información sobre el porcentaje de los trims que son digitales ,utiliza baterías lipo de 3,7 v que se cargan directamente en la emisora
Una vez esta bien trimado tiene un estacionario muy estable casi como un coaxial, pero cuando empujamos la palanca derecha en cualquier dirección abandona el estacionario para salir con una movilidad impresiónate ,que hace su vuelo muy divertido,
Tiene dos modos de sensibilidad que dan o quitan mando, la 1ª es para interiores o pilotos noveles y la segunda es para exteriores y pilotos más experimentados.
Una batería dura entorno a 10 minutos de vuelo.
Desde mi punto de vista lo mas impresionante de este heli es que 27 gr sean capaces de volar en exteriores con brisa con bastante soltura yo personalmente lo utilizo para entrenar tanto en interior como en exterior y estoy muy contento con mi pequeño "balín"
Por  cierto yo lo tengo de estricta serie, 
defectos,
solo le hecho en falta que no se puede conectar la emisora al pc para disponer de un simulador, y que no traiga un cargador de baterías independiente.

Características:

-Diámetro Rotor Principal: 190mm

-Envergadura: 207mm

-Peso: 27g

-Emisora: 4 canales, receptor 4 en 
-Motor: x 2 pcs.

-Batería Li-Po: 1 elemento 3.7v 120mAh

Helicóptero muy estable. Los principiantes también pueden usarlo fácilmente gracias a su especial rotor de una sola pala.

Vuelo muy estable.

Tecnología 2.4Ghz

La batería se carga en la emisora

La emisora esta dotada de display y dispone de 2 modos

Dejo unas  fotos y vídeos míos con el Solo Pro, y un vídeo con sus instrucciones.



vídeos:


                                     
vídeo con instrucciones de uso del Solo Pro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario