Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

lunes, 9 de julio de 2012

Aplicaciones profesionales del RC

Desde que empece a escribir este blog, siempre me he centrado en el aspecto ludico del RC, pues bien no esta  de más decir que el RC tiene muchas más aplicaciones que un mero hobby , por ejemplo, manejo de grúas, los robots de los artificieros de la policía,incluso aviones espía en los ejércitos por no hablar de misiones no tripuladas al espacio, bueno pues todo este rollo viene  a que, hace unos días llego a mis oídos, la existencia ,aquí en la comarca del BAIXO MIÑO , de unos chicos que se dedican a hacer reportajes aéreos con un exacopter de RC de manera profesional, no tarde en buscar sus trabajos , y la verdad es que no tienen desperdicio, desde aquí envió mis felicitaciones a los chicos de reportajes aéreos y os dejo unos vídeos suyos grabados en nuestra comarca  por cierto viendo sus vídeos me doy cuenta de la suerte que tenemos de vivir en un lugar privilegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario