Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 18 de julio de 2012

Festival Aéreo de Vigo

Aunque este es un blog dedicado al RC, no quiero dejar de comentar que este domingo 22 de JULIO tendrá lugar en la playa de Samil en Vigo una nueva edición del festival aéreo contando con algunos de los mejores pilotos y aviones del mundo desde este modesto blog deseo dar ánimos a los organizadores que año tras año nos brindan un magnifico espectáculo, a pesar de lo tiempos que corren,
yo por mi parte no me lo perderé y este fin de semana daré descanso a mis cachivaches de RC.

 Os dejo un vídeo que grabe en la edición del año pasado.


y el de la organizacion:

Bueno pues ya ha  pasado el festival 2012, y tengo que decir que ha valido la pena ir, y perder un día de RC
os dejo un vídeo de los mejores momentos, algún día volare mis aviones de RC como estos campeones del vídeo    jjjj.....   
                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario