Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos años de RC para todos.

El pasado 2 de Febrero mi blog ha cumplido dos añitos, y la verdad es que estoy muy contento, con toda la gente que lo visita, teniendo en cuenta que solo soy un aficionado más y que voy actualizando el blog como puedo ,y no como me gustaría, tener más de 16000 visitas me llena de animo y de ilusión, espero empezar pronto con la temporada 2014, no quiero adelantar nada pero tengo dos proyectos nuevos que si todo va como espero, pronto veréis... quiero dar las gracias  a todos por visitar mi blog, espero seguir disfrutando del RC y poder contarlo en el blog.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario