Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

lunes, 17 de agosto de 2015

BUENAS NOTICIAS :AESA confirma el uso recreativo fuera de campos de vuelo

La pasada semana AESA, sacaba una nota , con la que aclara la legalidad del uso de aerómodelos,(mal llamados DRON) fuera de los campos de vuelo de aeromodelismo,  esta nota aclara bastante bien donde se puede volar y también las limitaciones que tenemos para la practica de nuestro hobby pero mejor la publico y sacáis vuestras propias conclusiones.

Creo que queda bastante claro que el vuelo recreativo es legal, y llegado este punto solo queda agradecer a todos las personas y asociaciones, que han colaborado( con alegaciones quejas etc...) para que AESA diese este paso,por mi parte espero que este sea el ultimo capitulo de este tema, y poder centrame en volar y disfrutar del hobby,eso si de una manera  segura.

FELICES VUELOS A TODOS.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario