Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

viernes, 21 de agosto de 2015

Drones que hay que tirar a la basura!!

Hola,a todos, hace unos días, he recibido la propuesta de Rafael Cruz, del blog Mundodron.net de colaborar de vez en cuando en mi blog, esta claro que no podía negarme, pues nada os dejo con su primer post:

No, no os preocupéis, no he hackeado el blog de Santiago para meterme yo jajajaja. Me llamo Rafael Cruz, del blog de Mundodron http://www.mundodron.net/, blog que habla sobre drones y quadcopters en español. Hoy he venido aquí invitado por Santiago para poder hablar de uno de los peores drones que el mercado ha dado en la actualidad. Sí, habéis oído bien jajajaja. Siempre se habla de buenos drones para iniciarnos o de quadcopters sorprendentes, pero esto que voy a traer al blog de Santi... es algo que debería haberse quedado en las mismísimas entrañas de Mordor y hablo del DM007.

En Mundodron he analizado hace bastante poco el DM007 http://mundodron.net/drones-baratos-que-salen-caros-analisis-drone-dm007-en-espanol/ y tenía muchas esperanzas en que fuera un buen drone, la verdad. Al principio, antes de que llegara a mi casa, tenía muchas esperanzas en este drone por una cuestión bastante superficial: la estética. Y es que este drone me enamoró desde el primer minuto en el que lo vi. Tenía toda la pinta de un drone espía, y así es como lo llamaron y todo!, y con que volara medio bien pues creía que merecería la pena. Pero claro, si volara medio bien... o volara aunque sea. 



Me encontré con un drone fallido en todos los aspectos. Un drone que parece que le pesa volar, un drone que prefiere estar aterrizado a echar unos vuelos por el cielo. Ni la batería acompañaba. ¿Cómo es posible? Y es que el gran fallo de este drone es su excesivo peso, su poco equilibrio y sus ridículas hélices, ya que con todo esto hace que el drone sea imposible que pueda volar con soltura. Una verdadera pena... pero es el gran ejemplo de que este entretenimiento lo están cogiendo algunas empresas para hacer drones a "cascoporro" y sacar tajada indiscriminadamente, ya que con la estética que le pusieron.... ¿cómo te puedes resistir?

En fin, mi primer post en este blog ha sido un tanto apocalíptico, pero ya que tenía la oportunidad de hablar aquí he preferido alertar de lo que es una de las peores compras que podéis hacer en este mundillo a día de hoy. Gracias a Santiago por cederme este espacio y, al resto nos vemos por aquí y por Mudodron! Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario