Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

sábado, 18 de febrero de 2012

Clasificación de modelos de RC segun el grado de dificultad en su manejo.



Voy a hacer una clasificación , segun mi criterio de menos a más grado de dificultad para los distintos modelo de RC que piloto.

1º coche eléctrico (Pista o TT) Recomendado para empezar en coches

2º coche explosión
es igual al eléctrico pero es tecnicamente mas difícil de poner a punto.

3º coche de drift requiere destreza para controlar la derrapada.

4º helicoptero de 4 canales coaxial (tipo Lama) recomendado para empezar en helis(en interiores)

5º avión de 4 canales eléctrico tipo planeador, recomendado para empezar en aviones

6º helicoptero de 6º canales (es el desfio total, una maquina de reaciones rápidisimas
y que desde luego requiere mucha práctica y paciencia (no es para novatos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario