Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

jueves, 9 de febrero de 2012

Dejo dos vídeos más sobre helicópteros de rc, uno es en inglés y es interesante porque enseña como dar los primeros pasos con el helicóptero usando un tata taca que son unas varillas con unas bolitas en los extremos
que nos sirven para que el heli  caiga bien en caso de que se nos descontrole y cortemos gas  repentinamente
y ademas nos enseña una serie de ejercicios básicos para empezar el aprendizaje.
El otro vídeo es de mis primeros vuelos con mi  Esky big lama de 4 canales coaxial.

heli rc curso en inglés
mis primeros vuelos con un big lama

1 comentario:

  1. Como podeis ver en el vídeo el esky big lama es una autentica gozada ,para empezar, en interiores es super estable y muy noble ideal para empezar sin sobresaltos, si os fijáis lleva un taca taca artesanal hecho de varilla de paraguas y unos trozos de espuma cortados lo mas iguales posible, un dinerillo que te ahorras, ademas el taca taca lo retiras rápido en cuanto pillas un poco de soltura.

    ResponderEliminar