Radio Control no Baixo Miño

Pincha aquí para ver el espíritu de mi blog.

Blog dedicado al Radio Control de iniciación, con este blog pretendo dar información a cualquiera que quiera empezar en el Radio Control ya sea coches, aviones o helicópteros, siempre hasta donde de mis conocimientos lleguen. Aclaro,que no soy experto en nada, y lo que expongo aquí, lo hago con la única finalidad de intentar ayudar,si existen errores y quieres comunicarmelo, no dudes en mandar un e mail.

Además me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.

lunes, 6 de febrero de 2012

Presentacion

Hola soy Sancarrero
hoy empiezo con mi blog, dedicado al RC (radio control) soy aficionado desde hace ya mucho tiempo primero con coches de RC, luego con helicópteros  y ahora también aviones.
mi objetivo no es mas que difundir una de mis grandes aficiones y tratar de animar a la gente a practicar este magnifico hobby desde luego intentar acabar con el mito de que este es un hobby caro e inaccesible para muchos ,poco a poco, iré publicando cosas relacionadas con el rc sencillo y básico ,espero que os guste.


Me gustaría animar a practicar a la gente del Baixo Miño ( A Guarda, O Rosal , Tomiño etc....) cualquier persona de esta zona que quiera empezar me tiene a su disposición para ayudarle desinteresadamente.


Seguramente, habrás visto en algunos parking de centros comerciales, centros de ocio,  descampados, canchas de fútbol, unos locos conduciendo coches a escala,  a gran velocidad y tal vez te hayas acercado a verlos y te ha picado el gusanillo de tener uno… habrás pensado, será complicado, divertido, costara mucho dinero,  porque unos hacen ruido, otros no, que tipo de motores llevan, ruedas, características
Y cada vez te gusta más… el ruido de los motores, el olor a gasolina quemada, y trazadas
de infarto en curvas cerradas…. Ya te has enganchado… necesitas un coche de radio control







1 comentario:

  1. sobre todo me gustaría despertar el interés de de gente del Baixo Miño de los ayuntamientos de A Guarda , O Rosal,Tomiño, Oya etc.. para intentar crear un afición común ya que en esta zona los aficionados a este hobby somos pocos y estamos desperdigados me gustaría que mi blog a parte de dar infomación a todo el que se quiera iniciar llegase a ser un lugar de encuentro para los aficionado de esta zona.

    ResponderEliminar